JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 30 de diciembre de 2012

Portabolis con estilo

Cuando tienes que escribir  algo importante nunca llevas un bolígrafo. A partir de ahora puedes llevarlo siempre encima y, además, que luzca como cualquier otro complemento.

He hecho de varias medidas y colores para todos los bolígrafos. Estos son sencillitos, pero se pueden adornar a vuestro gusto.

Espero que os gusten.



CO.0231



CO.0234



CO.0237



CO.0239

Si te gustan, si quieres uno para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. que originales, y que lindos quedan, felciidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Y además quedan chulísimos y originales...
    Así me gustan a mi las cosas, prácticas. Menudo ingenio que tienes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...