JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 30 de diciembre de 2012

Pulsera de dos vueltas PU.0052

 Una bonita pulsera en tonos rojos. Da dos vueltas sobre la muñeca y acaba en una Piedra Luna facetada.


PU.0052

Si te gusta, si la quieres, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR




1 comentario:

  1. Me encanta esta pulsera...no se que tiene, pero me ha gustado un montón...es muy original y quizás sean los colores...o tu toque personal....
    Aprovecho hoy para desearte un muy Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...