JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 10 de abril de 2013

Pulsera con piezas intercambiables PU.0114

Estas pulseras quedan ideales. El cordón tiene mucha caída y está realizado con la técnica "herringbone circular" en cuatro tonos diferentes de dorados. Lleva tres aros de twin beads de color "Terra pearl midnight blue" que pueden quitarse y ponerse cuando se desee. Pueden añadirse también aros de otros colores u otro tipo de piezas con hueco central.

Espero que os guste y en próximas entradas os mostraré otras que tengo hechas.


PU.0114





Si te gusta, si la quieres para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...