JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 16 de abril de 2013

Un conjunto con mucha pasión CO.0263 y PE.0251

He usado superduos para hacer este llamativo conjunto. El colgante en forma de corazón está inspirado totalmente en uno que hizo Ángeles (Quienlodirá creaciones) , pero yo he cambiado tupis por rocallita dorada. Los pendientes surgieron al unir superduos, nada más. Espero que os guste el resultado porque a mí me encanta.






CO.0263



PE.0251

Si te gustan, si los quieres para ti, si tienes idea de otro color, otro tamaño, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Oye....qué maravilla pasar por aquí y seguir viendo todas estas bellezas....ya veo que no solo mmantienes el listón, si no que lo has subido para bien....
    Todo un lujo de piezas y una preciosidad de colorido.....que lo sepas!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...