martes, 16 de abril de 2013

Un conjunto con mucha pasión CO.0263 y PE.0251

He usado superduos para hacer este llamativo conjunto. El colgante en forma de corazón está inspirado totalmente en uno que hizo Ángeles (Quienlodirá creaciones) , pero yo he cambiado tupis por rocallita dorada. Los pendientes surgieron al unir superduos, nada más. Espero que os guste el resultado porque a mí me encanta.






CO.0263



PE.0251

Si te gustan, si los quieres para ti, si tienes idea de otro color, otro tamaño, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Oye....qué maravilla pasar por aquí y seguir viendo todas estas bellezas....ya veo que no solo mmantienes el listón, si no que lo has subido para bien....
    Todo un lujo de piezas y una preciosidad de colorido.....que lo sepas!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Pendientes en AZUL