JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 18 de abril de 2013

Y otra pulsera PU.0110

De nuevo una pulsera formada por un cordón con rocalla Miyuki 11/0 en herringbone y unos aros que puedes quitar, poner, combinar... En tonos bronce y bolas de 4 mm de varios colores.
El modelo de los aros es de Mariposas, y le ha llamado pandoritos. Queda muy elegante.

Espero que os guste. Y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


PU.0110




Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...