JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 26 de octubre de 2013

Celebrando Halloween PE.0307

Son una monada estas calabazas que podéis aprender a hacer en este  vídeo .  Las niñas, y las no tan niñas, se van a volver locas por llevar estos pendientes para celebrar Halloween.








Aquí la tenéis junto a una moneda de 1 € para que os hagáis una idea del tamaño.


PE.0307


Si te gustan, si las quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

  1. They look very tasty. A great idea to dress you up for Hallowe'en. I love them.

    ResponderEliminar
  2. Que originales!! Son preciosos.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...