lunes, 28 de octubre de 2013

Pulsera en raw ondulado PU.0149

Me gusta mucho trabajar en raw, y me gusta más ver que queda tan bonito.

Esta pulserita vamos a realizarla en alguno de los próximos talleres de este otoño. He usado rocalla Toho 8/0 y rocalla Preciosa Ornella 9/0 y 11/0.

Espero que os guste.


PU.0149



PU.0149


Si te gusta, si la quieres para ti, o si quieres asistir a uno de nuestros talleres para aprender a hacerla, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

  1. La pulsera muy sencilla pero puesta tiene que quedar espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es preciosa como la rocalla. Rosa, la rocalla es Preciosa, correcto? Buena suerte para los talleres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, perdona, es Preciosa Ornella... me he confundido, voy a cambiarlo.

      Eliminar

Pendientes en AZUL