JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 19 de octubre de 2013

Preparando los talleres de este otoño PU.0144

Estoy preparando piezas fáciles de realizar y bonitas para las nuevas chicas que empiezan su andadura entre perlas en los talleres de este otoño.

Aquí os muestro una pulsera lineal de twin beads o superduos que es fácil de realizar y queda monísima puesta. Está realizada con twin beads azulón transparente y rocalla 11/0 en bronce light. Si combinas varias de colores distintos queda también divina.






PU.0144






PU.0144


Si te gusta, si la quieres para ti, o si quieres asistir a nuestros talleres para hacerla tú misma y vives en la zona de Elda y Petrer, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...