martes, 16 de septiembre de 2014

Broche "caracolillo" BR.0143 Pieza única. OOAK. NO DISPONIBLE.

Me gustan mucho estas figuras, y como no he tenido la oportunidad de aprender la maravillosa técnica de Fabiola Pérez, lo he intentado yo de tanto mirar y admirar sus piezas. Espero que, en el futuro, ella misma sea mi maestra y así poder perfeccionarlas.

Lo que más me gusta de estas figuras es que son piezas únicas, aunque te empeñes no es fácil que haya dos iguales. OOAK

Es un broche grandecito, mide 7 x 4 cm y está realizado con una "murrina cerebro o brain" de arcillas poliméricas. Lleva un par de cristalitos Swarovski negros para simular los ojos.



BR.0143


Si te gusta, si la quieres para ti o buscas algo así y original, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com


NO DISPONIBLE.


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes en AZUL