JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Unas pulseras con mucho movimiento: espiral herringbone.

Estas pulseras con comodísimas de llevar y muy entretenidas de hacer, así que dos deseos cumplidos en uno.
Tienen mucho movimiento, se les pueden añadir colgantitos o aros huecos para que se muevan al mover las manos. Tantas formas de hacerlas diferentes!!!! Y la espiral que se aprecia no es por efecto de la foto, es así, girada para que puedas ver todos los colores a la vez.

Y como se pueden hacer en cualquier color, de uno solo, armónicos, contrastados, etc. , siempre tienes una para conjuntar con tu ropa.

Espero que os gusten tanto como a mí.



PU.0157





 PU.0193




PU.0194




Si te gustan, si quieres una para ti o para regalar, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com



Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...