domingo, 7 de septiembre de 2014

Cuadros con Ammonites ES.0003 PIEZA ÚNICA OOAK

La arcilla polimérica ofrece tantas posibilidades que decidí hacer unos cuadros para personalizar la pared de mi despacho. Además son piezas únicas, porque cuando haces la mezcla de la arcilla el dibujo obtenido nunca se puede repetir. Los colores sí, pero no la disposición de éstos en la pieza.

Los marcos los compré de madera sin tratar y los envejecí con tinte natural marrón oscuro y después les di una capa de cera para madera.

Miden 30 x 40 cm cada uno y han hecho que mi despacho sea diferente!! Los ammonites miden unos 5 cm cada uno.

Espero que os gusten tanto como a mí.



ES.0003











Si te gustan, si quieres algo parecido para ti (recuerda que son piezas únicas), puedes contactar conmigo en:  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Son muy originales y bonitos.
    Felicidades y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia.
      Me encanta como quedan en la pared ;))

      Eliminar

Pendientes en AZUL