JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 27 de enero de 2013

Broche de organza azul BR.0085

Se está acabando enero y comienza ya la nueva temporada con nuevos modelos, nuevos colores, nuevas ideas. Ésta es la primera pieza, un broche de organza en dos tonos de azul: marino y turquesa. En el centro lleva bordadas unas facetadas pearl-dorado.


BR.0085


Me encanta este broche. Es sencillo, bonito, y llama la atención. Espero que a vosotros también os guste.

Si te gusta para ti, si tienes alguna pregunta que hacerme, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...