JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 16 de enero de 2013

Pulsera con Twin beads PU.0066

Para completar este conjunto de anillo y pendientes que hice hace un par de meses,  he realizado la pulsera. La técnica es "herringbone" y me ha resultado muy agradable hacerla.
Como podéis ver el cierre es artesanal, de aluminio color cobre martilleado.



PU.0066

Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Muy bonita, y el color estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita...y es verdad, la técnica herrinbone es muy facilita y muy agradable de hacer....yo aprendí a hacerla haciendo el modelo serpentine. Desde luego con las twins, queda preciosa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...