JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 13 de enero de 2013

Taller de "alianzas de delicas"

Este jueves pasado hicimos  el 2º Taller para "joyeras incipientes". Aprendieron a hacer el punto peyote con delica Miyuki y se hicieron una alianza preciosa. Todas quedaron encantadas.



Si tú también quieres aprender puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Unas alianzas muy bonitas. Es fantástico que la gente se interese por las manualidades y que haya iniciativas de talleres como éstos. ¡Enhorabuena y ánimo para continuar!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...