domingo, 6 de enero de 2013

Pulseras "Lana" PU.0093

Comenzamos con las creaciones del año 2013 y os muestro este fantástico modelo de Puca, la pulsera "Lana". Realizada con twin beads de dos colores contrastados y rocalla 457 L que le da a ambas un aspecto muy elegante.





PU.0093


Aquí la tenéis en tonos perla y lila irisado.




Y aquí en un cobre perlado con azul irisado.



No sé cuál de las dos me gusta más!!! Así que espero que a vosotros también os gusten.


Si te gusta alguna de ellas, si la quieres para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

6 comentarios:

  1. jo que chulas, no sabria decir tampoco cual es mas guapa, lo que si te digo, es que el color perlado no lo conocia. Gracias por enseñarnos estas maravillas
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  2. jo nena! menudas bellezas! quedan impresionantes de bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos. Puestas tienen que quedar espectaculares. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando el esquema de esta pulsera y el google me llevo a tu blog ,que por cierto hace tiempo que soy seguidora tuya,,y perdona el atrevimiento queria preguntarte donde encontraste el esquema,me parece preciosa y me gustaria hacermela ,pero solo si no te importa,gracias.Un beso
    mi correo, titagrandes@hotmail.com,seguramente que tambien tu me conoces a mi.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas pulseras, enhorabuena, tienes maravillas hechas, gran blog.

    ResponderEliminar

Pendientes en AZUL